Sácale partido a tus compras

Copas personalizadas y grabadas

Has pensado alguna vez en tener copas personalizadas, quizás buscas tener un detalle con una fecha especial y los nombres, una fotografía, algún otro recuerdo especial. Te vamos a explicar con detalle qué tipos de fotografías o dibujos se pueden incluir

Es un regalo ideal para hacer como regalo de aniversarios de boda, pero también puede usarse como regalo de cumpleaños, o para tener un detalle con alguna persona. Además, puedes grabar copas de vino, copas de champán o cava, copas de gintonic, vasos de sidra o jarras de cerveza.

¿Qué copas puedo personalizar y grabar?

Hay un amplia variedad de tipos de copas o vasos personalizables:

  • Copas de vino
  • Copas de champán / cava
  • Vasos de sidra
  • Jarras de cerveza
  • Copas de Gintonic

A continuación una selección de productos de cada tipo de copa y vaso:

¿Qué ideas se pueden grabar en las copas personalizadas?

Para copas personalizadas se usan unas técnicas de láser muy preciso, pero no se puede grabar cualquier cosa. Para simplificar el proceso de grabado de las copas personalizadas, normalmente sólo se utiliza dos colores: Blanco y negro. Así que, si quieres grabar una foto con tu pareja con un fondo de ciudad, la playa o el cielo, quizás no queda bien. Por tanto, como mejor opción, deberemos escoger imágenes simples, dibujos, logos o textos.

A continuación os damos un listado de ideas para grabar en vuestras copas personalizadas:

  • Unas alianzas entrecruzadas, vuestros nombres y una fecha especial
  • Un dibujo de novios y alguna frase romántica
  • Cupido en una, y unos corazones en otra
  • Una frase que empiece en una copa y termine en otra
  • Alguna imagen en dibujo que os represente
Para los vasos de sidra o las jarras de cerveza se podría llegar a personalizar con otro tipo de opciones:

  • El escudo de un equipo
  • Grafía de alguna serie (juego de tronos, mandalorian …) o película (Star Wars, Marvel, …)
  • Logotipos de empresa o de marcas de bebidas

Como ves, las opciones son infinitas, sólo hay que pensar en lo que a uno le gustaría tener en su vitrina. Además, el tiempo de espera es menor del que imaginas. 

¿Cuánto tiempo tardan en llegar las copas personalizadas?

Por la experiencia que tenemos, los comentarios que hemos observado en los vendedores de Amazon suelen tardar unas 48 horas laborables. Aún así, es mejor pedir las copas personalizadas con tiempo suficiente si queremos hacer una sorpresa. 

Nuestra recomendación, para evitar disgustos o desengaños, es que antes de realizar el pedido, hagas una consulta al vendedor o revises en sus condiciones el tiempo aproximado de entrega.

Si quieres o necesitas más ejemplos de compañías con grandes ventas y reputación en Amazon hay algunos ejemplos, como los siguientes: 

Copas de vino personalizadas

Copas de champán/cava personalizadas

Vasos de sidra personalizados

Jarras de cerveza personalizadas

Copas de gintonic personalizadas

Si hay algun producto sobre el que te gustaría que hicieramos un análisis no dudes en avisarnos. Déjanos tu opinión sobre este artículo y ayúdanos a mejorar. Algunos de los productos que recomendamos son fruto de nuestra colaboración con el programa de afiliados de Amazon y otras marcas. Los enlaces a Amazon u otras webs externas se tratan de enlaces de afiliado. ¿Qué quiere decir? No te supondrán ningún coste adicional, y si compras mediante nuestra recomendación, obtendremos una pequeña comisión para mantener este proyecto. ¡Gracias por confiar en nosotros y apoyarnos! Deja tu mensaje si tienes cualquier duda.

Última actualización el 2021-02-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario