Sácale partido a tus compras

Regalos originales para aniverarios de boda

comprar regalos aniversario boda

Desde las Bodas de Papel (primer año) hasta las Bodas de Brillante (75 años), cada aniversario se identifica con un tipo de regalo determinado, empezando por el más delicado (papel) y acabando por el más resistente (hueso). 

En España, por ejemplo, los aniversarios ‘con nombre propio’ (y por tanto los más populares) son lo que se conocen como Bodas de Plata, Oro y Platino, que se corresponden con los 25, 50 y 65 años. Encuentra aquí los regalos de aniversario de boda mas originales!

Ideas para regalar en los aniversarios de boda

Aún así, a continuación de explicaremos los materiales asociados a los regalos de aniversarios de boda, y después podrás ver una pequeña selección de algunos productos relacionados con dichos materiales, que seguro gustan a tu pareja.  

Primer Aniversario: ‘Papel’. Fotografías, poemas, libros… Una oportunidad única para hacer algo a mano, como un álbum de fotos. 

Segundo Aniversario: ‘Algodón’. Prendas de vestir o un lienzo, unas sábanas, albornoces, un fular o un juego de pañuelos.

Tercer Aniversario: ‘Cuero’. Un maletín, un diario, una cartera, un par de zapatos o un reloj con correa de piel.

Cuarto Aniversario: ‘Lino’. Puedes seleccionar unos albornoces bordados con vuestras iniciales, o unos cojines personalizados.

Quinto Aniversario: ‘Madera’. Los regalos tradicionales para este aniversario pueden ser algun mueble, una caja de vinos o una cajita de música.

Maravilloso álbum de fotos para hacer a mano, un recuerdo precioso todo la vida y para rellenar juntos una vez montado y entregado. 

Sin duda es un buen regalo para las bodas de papel, el regalo del primer aniversario de boda, pero sirve para cualquier oportunidad.

Es una bata de baño para hombre muy recomendable, hecha de algodón, perfecta para el segundo año de aniversario de bodas, las bodas de algodón. Además también existe una versión de la misma marca para mujer si es la versión que necesitas.

Encuadernado en cuero es perfecto para guardar pensamientos y secretos, tomar notas o dibujar bocetos, o para compartirlo.

Este regalo es ideal para las bodas de cuero, el tercer aniversario de boda. Un material hecho a mano que sin duda vale también para cualquier otra ocasión. 

Para el cuarto aniversario de boda de lino es ideal esta funda de cojín con un bonito mensaje hacia la pareja. 

Un detalle económico que se puede aprovechar para cualquier ocasión o incluso como complemento de otro regalo.

Que mejor manera de decir te quiero que con una bonita caja de música de madera, podría ser un detalle bonito para el quinto aniversario de boda, las bodas de madera.

Puedes seleccionar el color, personalizar el texto y el tamaño, cabe en la mano, bolso, escritorio, donde quieras.

Copas de Vino grabadas con los nombres, fechas o mensajes que quieras poner, ideales para celebrar.

Aunque quizás prefieres la opción de copas de cava o champán. Si quieres más información, puedes acceder a nuestro artículo de Copas de vino personalizadas

Puede parecer poca cosa, pero es un regalo de uso diario y un recuerdo muy bonito.

Puedes elegir la fecha rodeada en el calendario como se ve en la fot, puedes personalizar el contenido en la parte redonda, y la fuente, y dispone de algunos colores para elegir. Sin ser nada espectacular, sorprende su originalidad. 

Realizados con aleación de zinc chapado en oro rosa y platino. Hipoalergénico, sin plomo y sin níquel. Materias primas cristalinas de Swarovski.

Sin duda un bonito diseño de dos corazones unidos, todo un mensaje de declaración de intenciones. 

Estatua de pareja de hierro fundido hecha a mano, de alta calidad. Un regalo sólido y duradero, resistente al desgaste y la decoloración.

¿Un jarrón o un cenizero que te han traído unos amigos de viaje? Ya va siendo hora de renovar un poco la decoración y qué mejor que un bonito detalle de amor. 

Tras 50 años casados se debe celebrar, y una figura tierna como esta es un detalle que seguro que no defrauda. 

Producto de poliresina pintada a mano, más ligera y menos frágil que la cerámica o la porcelana. 

Un diseño simpático, dulce, de complicidad en la pareja. Un regalo perfecto para unas bodas de oro.

Quieres un regalo de verdad original y que no se espere? Además le encanta la pizza? Si le regalas esta piedra para horno, conseguirá hacer las mejores pizzas caseras, además de muchas otras comidas, como la carne a la piedra. Si quieres ampliar la información, accede a nuestro artículo de piedras de horno para pizza, te lo contamos todo! Puedes también consultar nuestro artículo con la receta de pizza, y ya lo tienes todo!

Si estamos hablando de frikis, seguro que este termostato digital para controlar la calefacción a gas de casa le va a encantar. Su diseño es espectacular, pero su funcionalidad todavía es mejor. Haz que ahorre en calefacción, que pueda programar semanalmente los horarios de encendido y apagado, o que pueda encender o apagar la calefacción desde el teléfono móvil en cualquier lugar! Si quieres más información, accede a nuestro artículo de termostato digital programable y decídete!

¿Aún así no has encontrado nada de tu agrado? No desistas, te damos más opciones de otro estilo en estas páginas: