Sácale partido a tus compras

Regalos originales para Navidad

Una de las épocas del año más bonitas y donde más regalos se hacen es la Navidad. Volvemos a ver a nuestros seres queridos, nos juntamos en casa de unos o de otros a comer y a compartir momentos especiales… como especial es el momento de abrir los regalos que hay debajo del árbol!

A nosotros nos encantan los regalos para Navidad, por lo que hemos hecho una lista de regalos para todos los gustos, para daros alguna idea y que hagáis a los vuestros muy felices. Como los regalos de Navidad son para todos los públicos, en el caso que no encuentres nada interesante aquí, puedes visitar otras secciones de nuestra página.

Ideas para regalar en Navidad

Los regalos para Navidad que te mostramos a continuación son una pequeña muestra de regalos originales navideños que van a encantar a los vuestros! Hay regalos de Navidad para todos los bolsillos y gustos, tanto tecnológicos como prácticos y divertidos.  Lo mas importante para que acertéis con el regalo es ante todo pensar en la persona a la qué vais a hacer el regalo: ¿Qué es lo que más le gusta? ¿Cuáles son sus principales aficiones? O bien, ¿es una persona caprichosa o práctica? ¿Tiene ya algo parecido? Todo este análisis previo hará que nos evitemos alguno de los errores más comunes, como pensar que una cosa que nos gusta a nosotros le va a gustar también a la persona que le vamos a regalar.

Si después de todas estas preguntas, sigues en blanco, puedes abrir nuevas posibilidades pensando en las tendencias de la gente de su edad, las cosas que están  de moda y si encajan con su perfil. A ver si tienes suerte con nuestras propuestas!

No encontrarás un regalo más original relacionado con los típicos calcetines que se regalan para Navidad. Se trata de una réplica de una pizza pepperoni, pero hecha, por supuesto con calcetines! Con este regalo te garantizas una sorpresa y una risa cuando lo abra. Si le gustan mas otros tipos de comida rápida, también hay una versión de hamburguesa o de sushi. Seguro que no deja a nadie indiferente!

Con este gorro y bufanda, no pasará frio en los meses de invierno! Es un regalo clásico y a la vez funcional, ideal para alguien que prefiere la practicidad de los regalos. Para empezar, está hecho de punto y forro polar por dentro, con lo que retiene el calor de una forma genial. Además, dispone de una amplia gama de colores donde elegir,  con lo que será aún más fácil acertar si cabe.

Ideales para ir elegante en cualquier ocasión que se lo merezca. Son de diseño atemporal y además combinan a la perfección con cualquier cosa elegante. Están chapados en rodio y adornados con pavé de cristal transparente. Con estos pendientes no dejará indiferente a nadie.

Este monedero es una buena alternativa si no tienes muy claro qué regalar, ya que es una de esas cosas que nunca va mal tener: quién no tiene el monedero o la cartera un poco gastado? Éste monedero tiene un diseño bonito, muchos modelos diferentes que elegir y una calidad y textura excelentes. Sus medidas son 19,5 x 10,5 x 2,5 cm.

Fantástico regalo este albornoz súper suave para secarse con estilo al salir de la ducha. Le hará sentir el lujo como si estuviese en un hotel de 5 estrellas, pero en su propia casa! Se trata de otro regalo práctico, que mucha gente seguramente no piensa en comprarse para ellos, pero que si se lo regalas, apreciarán mucho y se acordaran de ti cada vez que lo usen. Hay muchos colores para elegir.

¿Quién no ha tenido un reloj Casio? Se trata de una marca de garantía, lleva años haciendo relojes y se les da bien. Este bonito reloj es ideal como regalo de Navidad, con su diseño permite ponérselo en ocasiones especiales o a diario, dependiendo del carácter de cada uno. Además es resistente al agua, así que no hay peligro de accidentes! Por si fuera poco, hay un montón de colores de la esfera para elegir. Piensa un poco en sus colores favoritos y seguro que le encanta el que elijas!

¿Y por qué no regalar un libro? ¿Y si además se trata de todo un best seller como el de Juan Gómez-Jurado, el autor de thrillers español mas leído en todo el mundo? Esta novela ha sido ya el deleite de muchas personas, y es la primera de una espectacular trilogía. Seguro que no puede parar de leer el resto! Por cierto, si prefieres no dejarle con las ganas y regalarle la trilogía entera, aquí está el enlace!

Otro regalo práctico por excelencia y además resultón, es este pack de tres bóxer de la marca Tommy Hilfiger. Le hará sentirse un poco mas atractivo y especial con este modelo de bóxer de la conocida marca. Son 95% algodón y un 5% elastano, para darle un poco de elasticidad, haciendo que sean súper cómodos. Hay muchos colores disponibles para elegir, y el precio resulta muy interesante, ya que son súper duraderos.

Este bolso mochila casual sirve para llevar en cualquier ocasión, ya sea en su día a día o de viaje,  y combina perfectamente con cualquier cosa que se ponga.  Además es muy práctico porque dispone de un bolsillo de difícil acceso para poder guardar el monedero o billetero sin peligro de que te lo roben. Hay muchos colores para elegir, y sus medidas son 27cm x 35cm x 16cm.

Si te decides por este fantástico robot aspirador Roomba, estarás regalando la marca líder, lo cual no es poco. Aunque lo mejor no es eso, lo mejor es que estarás regalando algo mucho más importante: tiempo. El tiempo que tendrá extra la persona a la que se lo regales y no tenga que dedicarlo a barrer o aspirar el suelo. Este robot es perfecto para suelos y alfombras, y te olvidarás de la tarea de aspirar el suelo para siempre. Lo mejor es que este robot es programable, así que puedes hacer que se ponga en marcha sin que tenga que estar en casa, y cuando llegue lo encuentre todo limpio. Dispone de WiFi y control desde la aplicación del móvil.

¿Le hace falta renovar esos gastados platos? Esta vistosa vajilla de porcelana alegraría la cocina de cualquiera! Además este estilo está muy de moda, le va a encantar! Hay una opción que por un poco mas, incluye un juego de vasos muy original.

La cocina es una de las pasiones de mucha gente. Este robot de cocina hará las delicias de todos, ya que las posibilidades que ofrece son ilimitadas. Podrá preparar todos sus platos favoritos y hacer que familia y amigos admiren sus dotes culinarias (aunque no las tenga)!

Éste robot de cocina multifunción tiene 30 funciones: trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele, pulveriza, ralla, recalienta, bate, yogurtera, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, cocina a baja temperatura, hierve, mantiene caliente, fermenta, SlowMambo, cocina con precisión grado a grado, cocina al baño maría, cocción lenta, velocidad cero y dispone de función Turbo.

Dispone de báscula de alta precisión incorporada y jarra de acero inoxidable apta para el lavavajillas.

Conclusión: Si le gusta la cocina, le va a encantar éste robot de cocina!

Qué mejor que estas botas de mujer para el otoño y el invierno. Son súper calentitas, con forro polar por dentro y antideslizantes. Es un regalo de Navidad muy útil, es una buena elección.

¿A quién no le gusta estar guapa o guapo? El set de 5 productos de Satin Naturel  está compuesto por Serum facial, crema facial, gel de aloe vera, aceite de argán y un sérum de vitamina ACE. Es un set totalmente orgánico, y la presentación es ideal para regalarlo esta Navidad. Para que la persona a la que se lo regales no se ofenda, pensando que la estás llamando vieja, dile que se lo regalas para que se mantenga tan joven y vital!

Scalextric es un juego al que jugaban también los niños hace mas de 50 años. Es un juguete para grandes y pequeños por el que no pasa el tiempo, ideal para reunir a toda la familia y pasar un rato juntos. Seguro que el niño o niña que reciba este regalo estará encantado una vez empiece a jugar! Este set es de tamaño original (lo hay mas pequeño y se llama Compact), pero nos hemos decidido por ésta versión porque nos parece mas auténtico, aunque mejorado respecto a los de hace unos años: pueden competir hasta ocho coches en pista, los mandos son inalámbricos. Si el espacio en casa es reducido, pensad en el tamaño más pequeño.

Preciosa sudadera para hombre de la marca Tommy Hilfiger para ir cómodo y elegante. Ideal para combinar con unos tejanos o un pantalón chino o sport. Está hecha de felpa francesa, 75% algodón y 25% poliéster, tiene la inscripción de Tommy Hilfiger en las mangas.

¿A quién no le gustaría que le regalasen un teléfono Iphone? Y si además se trata del Iphone 12? Si tu presupuesto te lo permite, es un regalo de navidad espectacular. Es resistente al agua, dispone de 64GB de memoria y un sistema avanzado de cámaras dual de 12Mpx con gran angular y ultra gran angular; modo Noche, Deep Fusion y vídeo 4K HDR con Dolby Visión. Definitivamente es uno de los regalos estrella de esta Navidad.

A continuación un altavoz bluetooth para los aficionados a la música, que tiene una calidad espectacular, ideal para escuchar música en cualquier parte. Se puede conectar fácilmente a cualquier dispositivo, como el teléfono móvil. Es resistente al agua, flotante, tiene 15 horas de autonomía sin carga y posibilidad de conectarlo a otros altavoces. Es una auténtica maravilla, y suena genial.

No has encontrado nada inspirador? Te recomendamos que visites alguna de las categorías relacionadas para encontrar más regalos para Navidad: