Sácale partido a tus compras

Regalos originales para el día de la madre

Regalos para el día de la madre

¿Cuántas veces nos ha ayudado, consolado, enseñado, educado…?  Está claro que madre no hay mas que una, y a ella le debemos gran parte de lo que somos. Por eso, en este día de la madre, ¿Qué mejor que hacerla sentir especial acordándote de ella y felicitándola? Y no sería fantástico si además acompañamos la felicitación con un bonito regalo? Los regalos para madres pueden ser muy difíciles de elegir, pero también muy agradecidos si sabes elegirlo bien, así que por qué no dejas que te echemos una mano?

Regalos para madres

A continuación te mostramos una selección de ideas de regalos para madres, porque las madres se merecen lo mejor. Hay ideas para todos los gustos, para que tú que la conoces mejor que nadie, puedas elegir aquello que más ilusión le hará, el mejor regalo para madres

Éste bonito colgante con forma de árbol familiar, tiene una inscripción que dice «Mama, Gracias por ayudarme a crecer.» Es un mensaje muy claro que seguro que le llega al corazón. Está fabricado en Plata de ley 925, hipoalergénico y sin plomo ni níquel. Tiene una perla natural, y es ideal como regalo del día de la madre!

El colgante mide 2.3x3cm, y la cadena 40+5 cm.

 

¿Tu madre es de las que le encantan las infusiones? Pues esta taza es perfecta para que se pueda preparar su infusión favorita en ella. Podrá utilizarla con infusiones de bolsa como con infusiones a granel, con toda la variedad que ello supone. Tiene una capacidad de 500ml, un infusor y tapa de acero inoxidable para poder poner las infusiones. Tiene un asa ergonómica y se puede lavar en el lavavajillas, para que sea todavía más fácil disfrutar de su infusión favorita a cualquier hora.  

Si a tu madre le gusta ir a la moda, puedes sorprenderla con este conjunto de bolso, monedero y billetero. Tendrá el conjunto completo! Está fabricado con piel ecológica de alta calidad, impermeable y resistente a los arañazos. Se puede llevar como bolso tradicional o también como bandolera, si tu madre es de las modernas.

Si no es sensible al tema de la edad, y no se va a sentir ofendida por un regalo así, esta es otra gran propuesta, haz que tu madre se sienta más guapa aún con éste fantástico Serum facial que le permitirá parecer más joven y presumir de cutis terso. Tiene una combinación de ácidos hialurónicos con efectos antienvejecimiento y antiarrugas. Seguro que le encanta, y tiene un precio muy razonable!

El perfume de Calvin Klein es otra idea fantástica para que tu madre se ponga muy contenta. Es un regalo que nunca falla, además de ser un perfume de una gran calidad. Este perfume de 100ml tiene notas amaderadas, cítricas y florales.  Se te ocurre un mejor regalo para madres? 

Es de las que le gusta cambiar de vestidos pero ya no sabes qué regalarle porque tiene de todo? El poncho estola es algo menos común, que dará a tu madre un toque elegante y distinguido. Está hecho de viscosa de alta calidad y hay un montón de colores disponibles para elegir, para que pueda combinarlo como quiera. 

Regálale este marco digital con un montón de fotos o videos de los mejores momentos que habéis pasado juntos. Es un regalo perfecto para poder ver en casa las fotos que normalmente acaban quedándose únicamente en el móvil. El marco mide 8 pulgadas, pero hay otras versiones mas grandes. Ahorra energía gracias al sensor de presencia, que hará que el marco se apague cuando no estéis.

El masajeador cervical es una buena idea para regalar a las madres que necesiten relajarse cuando llegan a casa después de un largo día, o tienen problemas puntuales en las cervicales. Este masajeador de shiatsu puede también simular el masaje de mano y calor, por lo que se quedará como nueva después de unas sesiones. 

¿A quién no le gusta el  chocolate? Si tu madre es golosa, esta original caja de bombones tiene un mensaje en cada uno de ellos, hasta los 24 motivos por lo que tu madre es la mejor! Seguro que no puede resistirse!

Esta taza se puede personalizar con una foto que os traiga recuerdos memorables. Seguro que se le alegra el día mientras se toma su té o su café por la mañana mientras ve la foto contigo! La taza es de cerámica blanca de alta calidad, el color del interior también se puede personalizar con varios colores.

Dale un respiro a tu madre con este masajeador de pies con control remoto. Sirve para mejorar el flujo sanguíneo, aliviar la fatiga del día y mejorar la calidad del sueño. Puede dar masajes de Shiatsu con calor, rodillos y compresión de aire. Tiene regulador de intensidad.

No has encontrado nada inspirador? Te recomendamos que visites alguna de las categorías relacionadas para encontrar más regalos para el día de la madre: