Sácale partido a tus compras

Regalos originales para San Valentín

regalos para el dia de los enamorados

Hay muchas ocasiones especiales en la vida, y sin duda para muchas parejas esta fecha lo es. Cientos de personas piensan en cuáles serán los mejores regalos para el día de los enamorados, así que si eres una de esas personas, ¿por qué no echas un ojo a lo que te traemos por aquí?, seguro que encuentras algo que te convenza. 

Ideas para regalar el día de los enamorados

A medida que pasan los años en las relaciones de pareja, cada vez se vuelve más complicado decidir regalos para la pareja, y si él o ella es una persona romántica, cuesta estar a la altura en escoger regalos para el día de los enamorados. Por este motivo te traemos una selección de productos y regalos algo más originales. Si buscas un efecto sorpresa es muy probable que con alguno de estos lo consigas. 

Los álbum de fotos de la marca ZEEYUAN son hechos a mano utilizando técnicas artesanales tradicionales, así que no es un álbum cualquiera.

Perfecto para personalizar y darle ese toque personal, pero a su vez puede servir de diario personal, diario de pareja, quizás incluso de álbum de família. Hecha un ojo y seguro que cae en la lista de la compra. 

Parece una caja negra ordinaria, pero cuando se abre, se encuentra mucha sorpresa dentro. Te tocará dedicar un poco de tiempo a ponerla a punto, y prepararla, pero será algo que no espera y merecerá la pena. 

Dispone de 6 caras, 5 capas y 12 bolsillos. La caja cuando está envuelta y cerrada parece una caja de regalo como cualquier otra. Al abrirla es cuando sorprende, ya que la caja de regalo explota y se convierte en el regalo en sí. Todos los lados se extienden y se transforman en una gran tarjeta de diferentes capas, para mostrar todo el amor que le has puesto. 

El regalo de la rosa es un clásico, pero esta forma es exquisita. Cada rosa de esta marca es absolutamente diferente, ya que se realizan manualmente. Es el tamaño perfecto para cualquier decoración y viene con soporte transparente incluído, para poder disfrutarla en una sala de estar, en un pasillo de entrada, en una habitación… En este caso es de color púrpura, pero existen varias opciones más, como la rosa roja de oro de 24K, unas rosas que perdurarán en el tiempo y en vuestra vida.

Si buscas tener un detalle económico, pero a la vez práctico y romántico, aquí tienes tu regalo perfecto para el día de los enamorados. Encajarán perfectamente en el contorno la una de la otra, para imitar un beso perfecto, con cucharas a juego incluídas. 

Estas tazas han sido diseñadas para durar mucho tiempo, seguras para utilizar en el microondas y en el lavavajillas (sólo en la bandeja superior). ¿A que ya te estás imaginando usándolas el domingo por la mañana?

Este collar en forma de árbol de la vida simboliza muchas cosas: paz, salud y energía, así como también una vida espléndida y eterna. Es un detalle hermoso, un amuleto de la suerte.

Elaborada con cristales de Swarovski como materia prima, se trata de una pieza de plata 925 que lejos del clásico collar, seguro que encanta a tu pareja por su significado.

Conserva un momento especial con el modelado de yeso para marcar eventos especiales. El resultado será conmovedor y un recuerdo para siempre.

El kit para huellas 3D incluye 1 paquete (453 g) de alginato para el yeso con indicador de color; 1 paquete (1 kg) de yeso cerámico; 1 contenedor de 3 litros; 1 palo de bambú.

Incluye instrucciones y te envían más información por correo, puede parecer algo engorroso y un poco curioso, pero no se necesita experiencia previa con el uso del yeso ni nada por el estilo. 

Juego de velas de lavanda francesa y de jazmín Gardénia. Desprenden un agradable olor al prenderlas, además, sirven para ayudar en la calma de los nervios, purificación del aire y eliminar malos olores.

Son unas velas hechas de cera de soja 100% natural, ecológica, biodegradable y saludable, y con una duración de entre 25 y 30 horas. Un regalo para aprovechar y tener unas noches románticas.

Lámpara con la foto que tú quieras grabada en láser, iluminación led y con soporte de madera grabado con los nombres, fechas o lo que quieras, puedes contactar con ellos por teléfono o WhatsApp.

¿A quién no le apetece tener un bonito recuerdo en la mesita de noche con esa foto especial con su pareja?

Si eres un romántico empedernido, siempre puedes optar por inmortalizar el momento con unas bonitas copas escribiendo lo que más te apetezca. Tenemos un artículo de Copas personalizadas y grabadas donde puedes descubrir cómo hacerlo y mucho más!

¿Esperabas diferentes regalos para el día de los enamorados a los que hemos seleccionado? Te recomendamos que visites alguna de las categorías relacionadas para encontrar más opciones :