Sácale partido a tus compras

Regalos originales para niños

regalos para niños

Hoy en día muchos niños tienen prácticamente de todo, así que se hace realmente difícil elegir buenos regalos para niños. Por eso os vamos a proponer una lista de regalos para niños variada. 

 

Ideas para regalar a niños

A continuación os haremos algunas propuestas algo más clásicas y también opciones de juguetes educativos, juegos de construcción, juguetes montessori, juegos de mesa, coches, muñecas y juguetes que están más de moda. Con esta variedad, seguro que alguno de los regalos para niños que hemos elegido son de su agrado, además de ser propuestas aptas prácticamente para todos los bolsillos.  

Los juguete Lego son un clásico que no puede faltar en ningún hogar. Aún así, nunca está de más tener un kit de Lego Classic como este, que  incluye separador de piezas, ideal para niños a partir de 4 años.

Incluye una cantidad importante de piezas LEGO en hasta 33 colores diferentes, este pack de lego tiene ladrillos, marcos, ventanas, puertas y dos placas de diferentes tamaños para hacer de base. 

Cuando uno piensa en regalos para niños es inevitable pensar en otro clásico como los Playmobil, y este kit de camión de bomberos nos parece una excelente opción.

Dispone de efectos de luz y de sonido, además incluye 3 figuras, un techo desmontable, una escalera extensible y una cabina para hasta 4 figuras. 

Proponemos un juego de cartas para niños y para jugar en reuniones familiares o reuniones de amigos. No puede ser otro que las cartas UNO, si no lo tienen hay que comprarlo, o incluso si el juego de cartas que tienen ya está muy usado, es una buena opción de plan renove. Es una opción muy económica recomendable para niños de más de 7 años. Si es para niños de más de 3 años también tienes el juego de cartas UNO junior. Para niños un poco mayores o para tener para toda la família también está el juego de cartas UNO splash. Lo que está claro es que una casa sin una versión del UNO, no es una casa.
Si buscas un regalo para niños y mayores, e incentivarlos a pensar, tener estrategia y mejorar su habilidad motora, Jenga es tu regalo. Incluye soporte de montaje y 54 bloques de madera que se deben de ir quitando uno a uno sin que se derrumben los demás. Con esta opción, las risas están aseguradas. Si buscas un regalo para niños donde la habilidad que quieres que desarrollen sea la agilidad y los reflejos, écha un vistazo a las cartas de animales Dobble recomendado a partir de 3 años o también el juego de Mi primer Lince a partir de los 2 años.
Si buscas un juego de mesa que sirva como regalo para niños más mayores, a partir de 10 años, Catan es un juego que engancha. Un juego de estrategia diferente al Risk pero en el que también deberás ir conquistando zonas del juego.. Interesante propuesta para las reuniones con familiares o con amigos.

¿Comprar plastelina para niños? Nos parece que es un buen recurso como regalo para niños a partir de 2 años, y si ya tienen, seguro que es momento de renovarla y el precio de este Pack de 20 botes permite dar rienda suelta a la imaginación. También disponibles otras opciones de pack con más o menos botes en el enlace. 

Para los que somos mayores, no podemos dejar de ver aquí una peonza moderna, pero sin duda los Beyblade causan sensación en diversas edades, así que si eliges por esta opción, seguro que aciertas. 

Este set es un especial SlingShock, con lanzador diferente, con conocimiento de causa podemos decirte que con un Bayblade y un lanzador no basta, así que no sufras aunque ya tengan un Beyblade, seguro que quiere más. 

Este no es un camión cualquiera, es un vehículo en el que se pueden poner los famosos SuperZings (si te suenan, seguro que te ha tocado comprar algunos sobres de estos pequeños muñequitos), y además puedes perseguir a los villanos y atrápalos con este monster roller, capaz de tragarse SuperZings con tan solo pasar por encima de ellos. Además se lo pasarán genial con el supercañón que tiene. Si lo que buscas son cajas para guardar Superzings.
Si le gustan los coches no te lo pienses, es una pista que ofrece infinidad de posibilidades para montar circuitos. La diversión acrobática se amplía conectando la pista a la tapa, y además sirve como caja para guardar no sólo la pista sinó también algunos coches. En el caso de que ya tenga una pista, puedes valorar la opción de comprar trámos de pista Hot Wheels adicionales.

Esta opción es un todo en uno muy interesante y multifuncional. 

Los niños pueden jugar con estas piezas magnéticas de madera y montar los puzzle o dar rienda suelta a su imaginación y colocarlos de diferentes formas en la tabla.

Este set de construcción de piezas magnéticas es de un plastico no tóxico muy suave, perfecto a partir de 3 años. 

Es un set de 100 piezas e incluye 40 cartas, 28 cuadrados, 14 triángulos, 8 accesorios de noria, 4 triángulos largos, 2 trapezoides, 2 hexágonos, 2 ruedas de auto, 1 bolsa de almacenamiento y 1 libro de instrucciones. Con este set, la imaginación al poder. 

Para niños de más de 3 años tenemos esta propuesta de manualidades. Más de 223 piezas ensamblaje en 2D y 3D, el plástico es de alta calidad puede durar mucho tiempo y no se rompe fácilmente. 

Equipado con taladro eléctrico, destornillador, llave y 8 tarjetas de figuras de animales por si quieren seguir patrones de ejemplo. 

Con esta propuesta podrás hacer un regalo para niños que les encante las manualidades, con estas piezas se pueden diseñar creaciones con abalorios. En caso de que te hayan hablado de este tipo de productos quizás otra alternativa para realizar puzzles con piezas similares son las Hama Beads.

Las muñecas L.O.L. son otro de los top ventas, que además al ser coleccionables no hay problemas. 

En este caso puedes descubrir 20 sorpresas con la muñeca de moda L.O.L. Surprise! O.M.G., Class 3, con características deslumbrantes y cabello con mucho estilo… y viene articulada para ponerla en diferentes poses.

Las muñecas de Enchantimals, por lo general, con un precio más económico que las famosas L.O.L. no quedan atrás y seguro que les encantaran. 

Disponible una gran cantidad de muñecas y muñecos diferentes dentro de esta colección.

Una alternativa para bolsillos algo más holgados es esta maravillosa casa de muñecas de madera de 3 pisos en los que podrá disfrutar con sus muñecas de hasta 30 cm. 

Es de fácil montaje y permitirá diseñar tus propios espacios dentro de la casa. 

¿Ninguno de todos estos regalos para niños te encaja? Te recomendamos entonces que visites alguna de las categorías relacionadas para encontrar más regalos para niños:

Y si aún así no te encaja nada, siempre puedes pasar por la categoría de juguetes y juegos de Amazon